Un pequeño pedazo de mi mente

Mi foto

Fotógrafo, Diseñador Gráfico, Creativo,Dibujante, Inquieto por la naturaleza. Se realizan sesiones de fotografía: Moda, Familia, Bodas, Parejas, Premama/Bebes, Niños y FOTOMONTAJES REALISTAS. Me gusta renovarme continuamente para estar al día de todo lo referente a mi profesión. Siempre atento a las últimas novedades.

Tu Boda

Tu Boda
Elige tu estilo

viernes, 18 de enero de 2013

Naturaleza. Fotografo: Miguel Maldonado Lopez






























































































































































































8 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Qué belleza de fotos, Miguel, los animales, los paisajes, algunas con tanto detalle como la de ese bicho arrastrado, ¿una lagartija? Y el ¿mosquito?
Me da pena el burro.

Saludos

Miguel dijo...

Grasias asi empece con una camara q ahora mismo es como camara movil (calidad) La lagartija es una tragona le damos de comer casi siempre q vamos a pescar a ese sitio q es el de la panorámica y la del moskito le heche un poco de valor por q me tenia q acercar mucho y e visto agujas en el medico menos largas q su "pico" jejeje Es un caballo :P y cuando fui hacerle fotos se me sentó y luego se hecho jaja y aproveche sus "siesta" Pa unas fotikos :D

FG dijo...

A esta tortuguita tuya le encanta que le hagas fotos, eh?? me parece que ya la tienes enseñada a que pose y se lo pasa genial.

Las otras fotos me encantan, pero la segunda, de los remolinos del agua me ha gustado muchísimo, porque además está muy pero que muy bien lograda. Al igual que el mosquito, que yo con un macro como mucho he conseguido alguna mariposa pero luego mi pulso me traiciona, así que me parece admirable cómo lo has logrado. El caballo.... Humm... ¿No será que se agotó por tu culpa? jajajajaa Es broma!!!

Saludos!! Y me han gustado todas!

Miguel dijo...

Jajaja Yo tmb creoq le gusta y ademas vale como "modelo" jaja
Pues me costo bastante sacarla recta xq la tenia q hacer sin mirar por el visor pero funciono ejjeje despues de 784362875634 fotos saque algunas decentes..
sobre tu pulso pues te aconsejo dos cosas cambiar el tiempo de obturación y tener buena luz de acompañante y no tendrás problem :)
Muchas graciaaaas ^^ beso!

Nena Kosta dijo...

¡Ay, pobre, le he degradado: de caballo a burro, jajaja.
Pero vaya si me dices que estaba posando de esa forma tan peculiar para un caballo, pues bueno. Yo pensé que estaba enfermo, porque tenía entendido que los caballos sólo se acuestan cuando no se encuentran bien.

Miguel dijo...

jajaja es fácil equivocarse jaja
Ni idea pero bueno podría ser q le pillara de mal día jeje de todas formas aproveche el momento ;)

J M Hart dijo...

WOW!! Pienso que estas fotos estan muy bellas. Me gusta todos, pero especialmente la de los gatos que ven la camerá desde arriba. Demasiada linda! Pero la del caballo que ha caido en el suelo me entristece mucho. muchas gracias para compartir tus fotografías con nosotros.

Miguel dijo...

muchas gracias jejejej son muy curiosos los gatos jejeje
ya parece q estaba moribundo pero no almenos xlo q se de el sigue vivo ejej estaria cansado ese dia un saludo :))))) y gracias a vosotras :)

Comenta

SUBE TUS FOTOS:

SUBE TUS FOTOS:
Sube Fotografías hechas por Ti o Por tu Fotógrafo Favorito.

Galeria De Fotos