Un pequeño pedazo de mi mente

Mi foto

Fotógrafo, Diseñador Gráfico, Creativo,Dibujante, Inquieto por la naturaleza. Se realizan sesiones de fotografía: Moda, Familia, Bodas, Parejas, Premama/Bebes, Niños y FOTOMONTAJES REALISTAS. Me gusta renovarme continuamente para estar al día de todo lo referente a mi profesión. Siempre atento a las últimas novedades.

Tu Boda

Tu Boda
Elige tu estilo

viernes, 18 de enero de 2013

RetratosH/M . Fotografo: Miguel Maldonado Lopez










































































































































































































































       





































2 comentarios:

FG dijo...

Realmente siempre es un gustazo acercarme a tu blog, y ver las imágenes que nos compartes, no es fácil aunque pueda parecerlo, captar la espontaneidad en una mirada, una sonrisa o la expresión de un rostro, y el hecho de que al verlas parezca que lo sea, hace que te admire por tu gran forma de plasmar lo que ves a través del visor de tu cámara.

Saludos y disfruta de un buen finde!!

Max Payne dijo...

jejeje y para mi es un placer ver tus comentarios de veras ^^
Su pongo que le habré cogido el truco , tanto darle la chapa ami pobre padre que ya tiene mas fotos que un famoso.. jajaja
el finde se me fue rápido :S
Gracias por tu comentario me as animadojeje :)))))

Comenta

SUBE TUS FOTOS:

SUBE TUS FOTOS:
Sube Fotografías hechas por Ti o Por tu Fotógrafo Favorito.

Galeria De Fotos