Mi foto


Fotógrafo, Diseñador Gráfico, Creativo  
Fotógrafo inquieto por naturaleza, realizo sesiones de fotografía Moda, Familia, Boda, De Pareja, Bebes , Niños y FOTOMONTAJES REALISTAS.
Me gusta renovarme continuamente para  estar al día de Todo,  Me gusta renovarme continuamente para  estar al día de Todo.

Tu Boda

Tu Boda
Elige tu estilo

lunes, 31 de diciembre de 2012

FotoMontajes: Fotografo: Miguel Maldonado Lopez


                      Personalizados:






















 


































 













































 



















FotoMontajes de: Miguel Maldonado Lopez.

5 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Vengo por un enlace que Estelle ha dejado en su blog y no me ha defraudado lo que he visto, ¡qué original y estupenda combinación! No es que yo entienda mucho, sólo de lo que me gusta o no me gusta, y esto me ha gustado. Con tu permiso voy a quedarme para ver qué sigues haciendo.
Un saludo

Miguel dijo...

Jejeje Tienes buen gusto eeh jeje
Yo tmb te seguire en tu blog si no te importa :D
te quiero cementar un cosa q se me acaba de ocurrir a ver q te parece si anuncio tu blog en mi blog y tu anunciarías el mio en el tuyo? tal como e hecho con estelle..Asi nus anunciamos uno al otro :) aunq mi blog aun esta despegando..jeje ya me diras un beso :)

Nena Kosta dijo...

Ok, Miguel, en el próximo post te anuncio. Puede que tarde unos días pero lo haré.
Un beso

Bernabé Fdez dijo...

Tienes una creatividad desbordante. Me encanta tu blog y tus obras por supuesto.

Mi blog:
www.FountainPenLand.com

Max Payne dijo...

ya lo vii y me gusta jiji y te sigo. :D

Comenta

SUBE TUS FOTOS:

SUBE TUS FOTOS:
Sube Fotografías hechas por Ti o Por tu Fotógrafo Favorito.

Galeria De Fotos