Mi foto


Fotógrafo, Diseñador Gráfico, Creativo  
Fotógrafo inquieto por naturaleza, realizo sesiones de fotografía Moda, Familia, Boda, De Pareja, Bebes , Niños y FOTOMONTAJES REALISTAS.
Me gusta renovarme continuamente para  estar al día de Todo,  Me gusta renovarme continuamente para  estar al día de Todo.

Tu Boda

Tu Boda
Elige tu estilo

jueves, 6 de junio de 2013

Porto De Sanabria. un pueblo a visitar.


















































 




8 comentarios:

FG dijo...

Cómo me han gustado todas las fotos!!!! Bueno, una no mucho porque yo con las serpientes como que muy amiga no soy, por eso creo que te quedó la foto super bien pues aun estaría yo pies en polvorosa.

Saludos!!!!!!!!!!!!

Max Payne dijo...

sii,a mi tmb me daba miedo aque se me lanzase por que era una vivora y estas tienen veneno y si me picaba tenia q estar 2h pa ir al medico por que el pueblo esta entre montañas y pa llegar... jejeje es mas bonito que en las fotos q e subido.. que tranquilidad alli la crisis son habladurías jaja
ami lo q me sorprendió eran las abuelitas como curraban desde las 9 de la mañana y con 80.. años maee..
Un saludo:)))

FG dijo...

Shhhh no digas lo de los 80 años muy alto que nos ponen la edad de jubilación en esa franja de edad!!!!

En serio, la verdad es que será por la alimentación o la tranquilidad de la vida, pero suele pasar que en los pueblecitos así, las personas mayores tienen muchísima más vitalidad que los que somos de ciudad aunque seamos más jóvenes.

Saludos y disfruta de un finde lleno de momentos fotográficos!

tanxilde dijo...

Gracias por estas fotos tan bien logradas, de momentos cotidianos en este bonito pueblo. Saludos.

tanxilde dijo...

EN ESTE RECORRIDO FOTOGRAFICO SE PLASMA LA ESENCIA DIARIA DE LA VIDA EN PORTO, DETALLES QUE NOS PASAN DESAPERCIBIDOS. PERO QUE SI ANALIZAMOS EN PROFUNDIDAD, NOS HABLAN,NOS DICEN MUCHO DE LO QUE ALLI DEJAMOS, DE LO QUE SE PUEDE SENTIR.DE LA TRANQUILIDAD, DE LA ESPERA DE LO QUE NO VA A LLEGAR, DEL DEJAR QUE PASE EL TIEMPO SIN QUE TURBE EL RITMO CON QUE SE RESPIRA...ESTO ES PORTO, CUANDO NO ESTAMOS, SIN EL BULLICIO DE LAS AGLOMERACIONES...LO QUE AQUI SE PLASMA ES LA CURA DEL STRESS EN EL QUE VIVIMOS...

URKITO ,PEPIÑO ,KIKE Y POLI(FILOMENO) dijo...

eso es verdad, porto es un sitio para unas buenas vacaciones

Max Payne dijo...

Eso era lo que queria plasmar un trocito de pueblo para que se vea como es como se vive , que nos perdemos que no nos perdemos..
Un saludo y gracias por tus comentarios :)

Max Payne dijo...

Tranquilidad y vistas aseguradas jeje :))

Comenta

SUBE TUS FOTOS:

SUBE TUS FOTOS:
Sube Fotografías hechas por Ti o Por tu Fotógrafo Favorito.

Galeria De Fotos